spot_img
InicioPolíticaFacundo Tignanelli calificó de “mezquino y ruin” al accionar de Cambiemos

Facundo Tignanelli calificó de “mezquino y ruin” al accionar de Cambiemos

El diputado bonaerense dijo que la op“dificulta la tarea del Estado y de quienes quieren ayudar a la población”.

El diputado bonaerense y presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, se refirió al Plan de Vacunación en la provincia de Buenos Aires y calificó como “mezquino y ruin” al pedido de informe que hizo la oposición.

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une aseguró que “no nos extraña que aquellos que han fomentado la anticuarentena y las movilizaciones durante el ASPO, desatendiendo la mirada sanitaria, empiecen a plantear objeciones sobre la vacuna”.

En ese marco señaló que “yo no creo que Juntos por el Cambio tenga sectores duros o blandos. Es sólo un formato de roles, pero todo obedece a la misma estrategia que es poner palos en la rueda al gobierno nacional y provincial”.

“Y si en el medio joden a la población, porque no se enterar o no se anotan en el registro, no les interesa”, aseguró el diputado.
Tignanelli aseguró que “el objetivo del registro es organizar a la población de la mejor manera posible para defenderse del virus y arbitrar que quienes no tienen los medios para inscribirse los consigan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares