spot_img
InicioPolíticaGabriel Mariotto se presentará junto a Alberto Rodríguez Saá...

Gabriel Mariotto se presentará junto a Alberto Rodríguez Saá en la elección de autoridades del PJ nacional

El ex vicegobernador bonaerense dijo que competiran contra la candidatura del presidente Alberto Fernández “en términos fraternos”.

El ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó que se presentará junto a Alberto Rodríguez Saá en la compulsa para elegir autoridades del PJ nacional.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia explicó que esa competencia “es en términos fraternos, pero las elecciones legitiman. Siempre en el Partido Justicialista se habla de lista única y termina siendo una rosca estructural”.

Mariotto dijo que “hemos presentado una lista y se ha prorrogado todo por la pandemia. Queremos competir. Todavía no han aprobado nuestra lista y es una burocracia donde la política está degrada”.

En ese marco, sostuvo que “queremos que haya discusión y no decir Alberto Fernández será el presidente del PJ. Vamos al frente y ejercemos el derecho de ir en contramano. No andamos a los codazos, pero si queremos discutir”.

Por otro lado, hizo mención a la relación del gobierno y los medios y señaló que “tengo una mirada muy crítica, ha tenido el Presidente una posición en contra de La Ley de Medios, esto está mal porque el monopolio que existe es distorsivo”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -