Se licitaron obras cloacales para Tigre

Beneficiará a un total de 18.397 habitantes de todo el partido.

La subsecretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca, junto a la Subsecretaría de Planificación, realizó la apertura de la licitación para las obras de la Red Secundaria Cloacal en la localidad de Tigre en las cuales se presentaron cinco ofertas.

Los trabajos se realizarán en barrios López Camelo Norte, Sur y San Lorenzo Oeste, Centro áreas 1 y 2, Brown norte y sur y los remeros.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski expresó: “estamos cumpliendo con lo que nos pidió el gobernador y el ministro Simone que es llegar con este derecho humano como es el acceso al agua potable y los servicios de saneamiento cloacal a toda la comunidad”.

El subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura, Ignacio Negroni, remarcó que “es un crédito que negociamos con el Gobernador y el Ministro Simone en el año 2014. Nos pone muy contentos hoy estar retomandolo y darle una velocidad de ejecución mayor para que las obras puedan beneficiar a la población del partido de Tigre”.

Se beneficiará a un total de 18.397 habitantes del partido con un presupuesto total de 1.129.881.544 de un crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el acto de apertura de sobre estuvieron presentes el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura, Ignacio Negroni; el director provincial de Agua y Cloaca, Sergio Benet y la directora provincial de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra (UCEPO), Nayla Siancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.