spot_img
InicioSociedadGustavo Sevlever: “Esperamos que la gente se vuelque a la vacunación”

Gustavo Sevlever: “Esperamos que la gente se vuelque a la vacunación”

El neurólogo y editor en Argentina de la revista “The Lancet” aseguró que los resultados de la Sputnik V son muy alentadores.

El neurólogo y editor de la revista científica “The Lancet” en Argentina, Gustavo Sevlever, dijo que la publicación sobre los resultados de la vacuna Sputnik V “es muy importante”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une señaló que “es un dato alentador y ahora lo esperable es que la gente se vuelque más a la vacunación”.

En ese marco, Sevlever aseguró que “las vacunas van a cambiar la historia de la pandemia y la van a detener. Por eso hay que vacunarse con cualquiera de las vacunas que se puedan conseguir”.

Al respecto, señaló que “todas las pandemias en el mundo se terminaron por la inmunidad de rebaño que se logra con los curados y los vacunados”.

Con respecto a la inmunidad, Sevlever explicó que “podemos especular, pero no sabemos cuánto dura. La OMS pide que sea de por lo menos de 6 meses”.

“Podrá ser como la gripe, que todos los años tenemos que vacunar o como la del sarampión que una vacuna sirve para toda la vida. Eso no lo sabemos, necesitamos más tiempo de investigación”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares