Nicolás Kreplak: “Tendremos las vacunas suficientes”

El viceministro de Salud bonaerense afirmó que “quedó demostrado que la Sputnik V es una de las mejores”.

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que “estamos culminando la primera parte de vacunación con el personal sanitario y empezamos con los trabajadores de la educación de riesgo y adultos mayores”.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia agregó que “muchas organizaciones se han sumado a la inscripción, es muy importante la colaboración porque como es un programa voluntario es necesario que la gente se anote”.

Kreplak indico que “estamos esperando más vacunas. Los fabricantes han priorizado venderle primero a los países que financiaron las investigaciones, que son los de la Unión Europea, pero Argentina va a recibir vacunas suficientes en los próximos meses”.

En este sentido, dijo que “sabemos que faltan dosis, pero está demostrado que la Sputnik V es una de las mejores. Tenemos un sistema digitalizado y estamos avanzando en la vacunación”.

Kreplak enfatizó que “es muy probable que un contagio masivo tendremos, el tema es qué porcentaje tendremos vacunados de la población de riesgo para marzo y abril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.