Vicente López sigue impulsando el Día Verde

El programa Día Verde continúa funcionando con normalidad en todo Vicente López para que los vecinos puedan sumarse a esta acción colectiva y así ayudar a cuidar al planeta. Ya se superaron los dos millones de kilogramos de reciclables recuperados.

Para participar del programa Día Verde los vecinos deberán separar papel, cartón, latas de bebida y alimentos, envases de vidrio y de plástico e identificar las bolsas con los stickers “Día Verde”, que podrán retirar gratis en todas las Delegaciones y el Palacio Municipal.

Luego deberán sacar la bolsa a la vereda los días de recolección definidos para cada barrio antes las 8 horas o la noche anterior luego de la recolección de residuos húmedos.

Lunes: Florida Este (Central), martes: Olivos, miércoles: La Lucila y Florida Oeste, jueves: Villa Adelina y Munro, viernes: Carapachay y Vicente López y sábado: Villa Martelli.

Los reciclables pueden ir en cualquier tipo de bolsa, limpios, secos y con sticker (en caso de no contar con sticker, podrán pegarle a la bolsa un cartel escrito a mano con la leyenda “Día Verde”).

Utilizando la app de Mi Barrio, el vecino podrá encontrar la información de Día Verde con cada barrio, día de recolección y recomendaciones, tanto para el programa Día Verde y sus zonas de recolección, como para los Puntos Verdes.

Además, también se pueden llevar las bolsas de reciclables las 24 horas del día, los 365 días del año, a cualquiera de los Puntos Verdes del Municipio.

Para más información: https://www.vicentelopez.gov.ar/vlverde#utm_source=facebook&utm_medium=organico&utm_campaign=diaverde&utm_term=infoydias&utm_content=vl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.