Scioli decretó dos días de duelo en la Provincia por el fallecimiento de Antonio Cafiero

El gobernador Daniel Scioli declaró el duelo en el ámbito de la Administración Pública Provincial, durante los días 14 y 15 de octubre de 2014, con motivo del fallecimiento del ex gobernador de la Provincia y ex diputado de la Nación Argentina por la provincia de Buenos Aires, Antonio Cafiero.

En el texto del decreto, Scioli insta a “mantener las banderas de todos los organismos provinciales a media asta” e invita a los Poderes Legislativo y Judicial, y a las municipalidades “a adoptar medidas de similar característica en virtud de la invalorable y vasta trayectoria política que ha tenido de ex gobernador de la Provincia y ex Diputado Nacional por la Provincia, Antonio Cafiero”.

De esta forma, el Gobierno Provincial, siguiendo la medida dispuesta en el ámbito nacional, dispuso declarar el duelo provincial por el fallecimiento del Doctor Antonio Cafiero, por el término de dos (2) días.

Finalmente, el texto del decreto firmado por el gobernador Scioli, señala que “la presente medida se dicta de conformidad a las prescripciones establecidas en el artículo 144 -proemio- de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.