Se garantizará el transporte público para la vuelta a clases

06-03-2019 Funcionario de la secretaria de servicios publicos, la DGE y AUTAM brindaron detalles sobre los servicios de transporte publico en inicio de clases

El titular de la CNRT, José Artega, dijo que habrá un refuerzo de frecuencias en horarios pico.

El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, explicó cómo se instrumentará el transporte público para el inicio de clases.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia puntualizó que se reunieron con autoridades provinciales y nacionales junto a las distintas cámaras empresarias y “les pedimos que se garantice el servicio en las horas pico, con aumento de frecuencias, debido a que se agrega ahora la comunidad educativa”.

Arteaga dijo que “se permite el micro completo, todos sentados, hasta 10 pasajeros parados y el horario entre 7.15 y las 9 de la mañana que sea exclusivo para la comunidad escolar”.

Finalmente, señaló que “en noviembre la frecuencia de transporte estaba en el 70% y la idea es llevarla al 85%, serán 900 unidades para todo el área metropolitana que garantizarán la cobertura a la comunidad educativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.