Con más de 100 artistas, se realizó una nueva edición de San Martín Graffiti Exposición

Durante el encuentro, organizado por el Municipio junto a San Martín Graffiti Shop, se pintó un muro de 200 metros de largo. Además, hubo break dance y DJ en vivo.

Este fin de semana, los vecinos disfrutaron de una nueva edición de San Martín Graffiti Exposición, donde 120 artistas realizaron escrituras y pinturas en vivo sobre un muro de 200 metros.

Una de las obras terminadas

Durante el encuentro, la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone, afirmó: “Vivimos dos jornadas de trabajo con muchísima gente. Se cumplió el objetivo, que era integrar a vecinos de diferentes barrios, y generar un lugar de encuentro donde el intercambio y la sociabilización de la comunidad sean posibles”.

La exhibición fue organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio junto a San Martín Graffiti Shop, a lo largo de dos días, en la calle Ituzaingó, entre Gral. Manuel Savio y Av. Gral. Paz, Villa Maipú.

Más de 100 artistas participaron de San Martín Graffiti Exposición

La jornada reunió a diferentes artistas como Koxmoz, Kodigo, El Kteeh, Sergio Sandoval, Armamentales, El sonido del Rap, El Eslim, Revelación Mc y Craneando Actividad. Además, hubo un taller de break dance a cargo de Sudamétrica y DJ invitados.

“Esta acción nos permite tener un registro, una travesía urbana donde pueda estar representado el arte popular que se está gestando en San Martín”, cerró Santarone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.