viernes, julio 12, 2024
viernes 12 julio 2024
InicioTigreBuenos Aires Vacunate: Tigre continúa ayudando a la comunidad a inscribirse al...

Buenos Aires Vacunate: Tigre continúa ayudando a la comunidad a inscribirse al programa de inmunización contra el COVID-19

Ya son más de 700 adultos mayores y vecinos en general que se registraron al plan provincial, gracias a la asesoría brindada por el Municipio en centros de jubilados del distrito. La última jornada se llevó adelante en el barrio San José de Tigre centro.

Gracias a la asesoría del Municipio de Tigre, la comunidad continúa inscribiéndose al programa Buenos Aires Vacunate contra el COVID-19, en diversos puntos del distrito. Ya son más de 700 adultos mayores y vecinos en general los que se informaron sobre el plan de inmunización y formalizaron su registro.

“Estamos junto al personal municipal orientando a nuestros vecinos y vecinas, colaborando con el plan de vacunación. Tenemos un verdadero desafío como comunidad que es vencer esta pandemia y la gestión local está presente en los distintos barrios con ese objetivo. Vemos a la gente esperanzada, se acercan para informarse y registrarse”, señaló el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, en la última jornada llevada adelante en el Centro de Jubilados “La Casita” del barrio San José, en Tigre centro.

Y concluyó: “Tenemos confianza en que pronto podremos recuperarnos, poder estar cerca de nuestros afectos sin miedo y salir adelante”.

La iniciativa encabezada por el Municipio consiste en dialogar con los titulares de cada centro de jubilados para convocar a los vecinos a inscribirse. Luego, la Provincia de Buenos Aires otorga a los solicitantes el turno para la aplicación de la dosis. En Tigre, las jornadas continuarán durante las próximas semanas.

Para brindar un adecuado asesoramiento, el personal municipal a cargo del operativo fue capacitado previamente. Cabe recordar que el trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Por información y consultas, los vecinos pueden escribir a comunidad@tigre.gob.ar, a las páginas de Facebook Comunidad Tigre y Adultos Mayores Tigre, o al 11-6100-6387.
Acompañaron la jornada: la directora de Adultos Mayores de Tigre, Rita Vivas; y el director general de Participación Ciudadana y Programas, Lucas Leiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares