Juan Andreotti supervisó la obra de repavimentación de la calle Carlos Casares

El Intendente de San Fernando visitó la obra renovación de una de las calles más transitadas de la ciudad junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio. En 3 cuadras del barrio Mil Viviendas se reemplaza asfalto por hormigón más resistente, y Andreotti dijo al respecto: “Tenemos personal municipal capacitado para obras de esta envergadura y seguiremos avanzando gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas”.

El Jefe Comunal de San Fernando Juan Andreotti recorrió la obra de repavimentación de la calle Carlos Casares en el tramo de Santa María de Oro a Italia, en Victoria. La misma también incluye renovación de veredas, cordones y refugios de pasajeros.

Sobre este trabajo, el Intendente remarcó: “Tenemos la suerte de tener personal municipal capacitado para realizar obras de esta envergadura y seguiremos avanzando. A fin de este año vamos a continuar con el mejoramiento y la renovación de las veredas como venimos haciendo en todas las avenidas del distrito. Ya llevamos más de 300 veredas renovadas por el Municipio y es algo que vamos a continuar gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas”.

Acompañaron a Juan Andreotti el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el Subsecretario de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen.

Los vecinos del barrio también opinaron sobre la nueva obra. Por ejemplo, Mariana comentó: “Me parece excelente esta renovación, era necesaria. Por Carlos Casares circula mucho tránsito y también ayuda a la seguridad de la zona porque se renuevan las luminarias y las cámaras de seguridad”.

En tanto, Cristian agregó: “Felicito al Intendente Andreotti por esta gran obra, además del pavimento también están haciendo los cordones y las paradas de colectivo. Estamos contentos porque va a quedar muy lindo todo el barrio”.

Cabe destacar que San Fernando lleva adelante un Programa de Renovación del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.