Empleo: Tigre acompaña la búsqueda laboral de vecinos y vecinas

Es a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, que funciona como nexo entre los postulantes y diversas empresas y pymes que requieran incorporar personal. Los interesados pueden cargar su currículum de manera online en el siguiente link CLICK AQUÍ.

A través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, el Municipio de Tigre acompaña a vecinas y vecinos desocupados en la búsqueda de oportunidades de trabajo, con el objetivo de ayudarlos a insertarse en el mercado de empleo.

La Oficina Municipal de Empleo cuenta con un equipo de profesionales que resuelve búsquedas de empresas y pymes interesadas en la incorporación de personal e identifica, por medio de entrevistas, el perfil del solicitante para analizar su trayectoria.

Aquellos vecinos interesados, pueden cargar su currículum de forma online en http://www.tigre.gov.ar/empleo/empleos. Cuando se encuentran ofertas que se ajustan al perfil del postulante, el equipo municipal se pone en contacto para ser el nexo con la empresa y/o pyme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.