spot_img
InicioEscobarCoronavirus: la Municipalidad de Escobar registró 1000 nuevos inscriptos durante el fin...

Coronavirus: la Municipalidad de Escobar registró 1000 nuevos inscriptos durante el fin de semana para el plan provincial de vacunación

Gracias a la intensa campaña que realizó la Municipalidad de Escobar, con colaboradores en todas las localidades, más de 1000 vecinos y vecinas se inscribieron durante el último fin de semana en el plan Buenos Aires Vacunate, el programa provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19.

En sintonía con la campaña provincial, el Municipio lleva adelante distintas estrategias para alentar a la población a inscribirse y ayudar a hacerlo a quienes no tengan acceso a la conectividad. Las acciones consisten en difusión en redes sociales y medios de comunicación, salidas al territorio y asistencia en todos los centros municipales de salud, consultorios de PAMI, UGC, polideportivos y otras dependencias gubernamentales asignadas para este proceso.

El plan provincial tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará al personal del sistema sanitario y luego se extenderá a los mayores de 60 años, personal de seguridad, docentes y personas en general de 18 a 59 que presenten comorbilidades consideradas factores de riesgo frente al Covid-19.

Los vecinos y vecinas que opten por aplicarse la vacuna deberán inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que oportunamente informará por teléfono o correo electrónico, el turno correspondiente para cada persona registrada, detallando día, horario y lugar de vacunación. Quienes no puedan realizar esta operación y/o requieran ayuda para anotarse, podrán acercarse a los centros de salud, polideportivos municipales, UGC o la dependencia gubernamental asignada más cercana a su domicilio y serán asistidos en el proceso de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares