spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio desplegará dos nuevos operativos Detectar

El Municipio desplegará dos nuevos operativos Detectar

Se desarrollaran este miércoles 10 y viernes 12 de febrero en Castelar sur y Morón Sur con el objetivo de identificar posibles casos positivos de Covid-19.

El Gobierno local continúa con la búsqueda activa de casos de Coronavirus en los distintos barrios del distrito. En este marco, durante esta semana de desplegarán dos nuevos operativos. El primero tendrá lugar este miércoles 10 en el Barrio San Juan de Castelar sur, en las calles Ferré y Pardo. El segundo se desplegará el viernes 12 en el Barrio Texalar de Morón sur, en la calle J.B de Márquez 355.

A partir de las 9:00hs los vecinos y vecinas que se acerquen a las carpas sanitarias podrán evacuar todas sus inquietudes con los profesionales de la salud que estarán allí dispuestos. Además, podrán realizarse hisopados en el momento en caso de que el cuerpo médico lo considere necesario.

Por otra parte, en ambos operativos estarán presentes los puestos de asistencia para la preinscripción a la vacuna contra el Covid-19. De esta manera, se asiste a los vecinos y vecinas del distrito en el proceso de vacunación mediante la ayuda con la carga de datos en el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, disponible en vacunatepba.gba.gob.ar.

Asimismo, continúan habilitadas las líneas telefónicas para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna, quienes así lo requieran, pueden llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares