Carlos Acuña: “Hay que recomponer el salario”

El dirigente de la CGT pidió que “los que más tienen pongan la espalda”.

El dirigente de la CGT, Carlos Acuña, afirmó que “hay que recomponer el salario” y le pidió a los empresarios que “pongan la espalda”.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia afirmó que tiene “buenas expectativas” con la reunión que mantendrán mañana con el gobierno nacional.

Acuña dijo que el primer acuerdo debe ser apuntalar “la recuperación económica” y señaló que eso no depende de los trabajadores.

Al respecto, explicó que “los que más tienen, como los grandes empresarios deben poner la espalda en este momento de sacrificio”.

Acuña destacó que “no puede ser que tengamos los precios y los valores de inflación actuales. El consumo hace que el comercio empiece a funcionar, es una rueda”.

En este sentido, el dirigente cegetista subrayó que ”hay que recomponer el salario de los trabajadores. Hay una gran cantidad de comercios cerrados y no es sólo por la pandemia, viene de los años anteriores”.

Acuñas dijo que “todos tenemos que poner el hombro para salir adelante. El proyecto de aumentar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias apunta a los que tienen menos salario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.