Ahora los adultos mayores de Tigre pueden inscribirse a Buenos Aires Vacunate en los polideportivos municipales

El gobierno local brinda asesoramiento personalizado para la inscripción a la campaña de inmunización provincial contra el COVID-19. Durante esta semana, la iniciativa estará en los centros deportivos de distintas localidades.

El Municipio habilitó los polideportivos como puntos de información para la campaña Buenos Aires Vacunate, con el fin de facilitar el acceso a la misma y asistir en el trámite de inscripción a los adultos mayores de Tigre. La iniciativa recorrerá las instalaciones deportivas de cada localidad.

“La propuesta ha tenido gran aceptación de la comunidad. Es muy importante que los adultos mayores puedan hacer uso del polideportivo más cercano a su hogar, no solo como un espacio de esparcimiento sino también como un medio para cuidar su salud”, sostuvo el director general de Participación Ciudadana y Programas, Lucas Leiva, en el centro deportivo de General Pacheco.

La iniciativa comenzó en centros de jubilados del distrito, donde gracias a la asistencia del personal municipal, cientos de personas pudieron informarse y formalizar el registro al plan de inmunización de la Provincia.

Para brindar un adecuado asesoramiento, los agentes a cargo del operativo fueron capacitados previamente. Cabe recordar que el trámite es público, gratuito y optativo, y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil o computadora, a través de la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

Teresa, vecina de General Pacheco dijo: “Agradezco enormemente al Municipio por darnos la posibilidad de acceder a la inscripción para la campaña de vacunación. Es una gran alegría”. En tanto, Nelia, quien estuvo en el polideportivo El Zorzal, señaló: “Me parece excelente este acercamiento, porque es una manera muy efectiva para que los adultos mayores nos podamos anotar sin problemas. Espero que pronto venga la vacuna para que todos y todas podamos salir adelante”.

Por información y consultas sobre la inscripción y próximos operativos, los vecinos pueden escribir a comunidad@tigre.gob.ar, a las páginas de Facebook Comunidad Tigre y Adultos Mayores Tigre, o al 11-6100-6387.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.