Fernando Navarro: “Nos preocupan los precios de los alimentos”

El secretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete adelantó que este fin de semana las organizaciones sociales saldrán a controlar “dentro de un marco democrático”.

El secretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, afirmó que “nos preocupan los precios de los alimentos”.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia indicó que las organizaciones sociales “están en la calle hace mucho tiempo” por este tema y adelantó que saldrán a controlar y denunciar abusos.

Navarro dijo que “funcionan 15.000 comedores en todo el país atendido por las organizaciones. Hoy de cada 3 chicos, 2 son pobres”.

El dirigente del Movimiento Evita mencionó que “nos preocupan los precios de los alimentos, por eso la decisión de salir a controlar en todo el país. Será este fin de semana una campaña muy activa de las organizaciones sociales”.

“En el AMBA se calcula que habrá unas 20.000 personas y señalarán donde hay abuso de precios. La idea es hacerlo desde un lugar democrático”, aseguró.

Navarro señaló que “todos tienen una participación en la formación de precios, hay una gran concentración económica. Hay dos caminos, uno es el diálogo para analizar los costos y los excesos y el otro es tomar decisiones como sucedió con los precios de la carne y llevarlo a los barrios”.

Finalmente, puntualizó que “los problemas macroeconómicos no se van a superar de un día para otro, pero hay que separar al comerciante o Pyme de los grandes grupos, porque tiene que haber una rentabilidad racional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.