El Teatro Seminari recibe por primera vez a la Murga Esa Te La Debo en el estreno de su espectáculo “Sobreviviendo una vez más”

Luego de un año sin actuar debido a la situación de pandemia, la Murga Esa Te La Debo vuelve al ruedo este viernes 19 de febrero, a las 20:30 horas, con el estreno en las tablas del Teatro Seminari de su nuevo espectáculo “Sobreviviendo una vez más”. Este conjunto argentino, que toma elementos de la murga “estilo uruguayo”, se hizo conocido con la llegada de Macri a la presidencia, se destacó como una de las voces más críticas al proceso de Cambiemos, y supo resumir aquellos años con humor e inteligencia. Ahora, Esa Te La Debo asume el desafío de pensar y producir un show totalmente renovado y actualizado a los tiempos que corren.

“Estamos muy contentos de tocar en Escobar y en un teatro tan paradigmático como el Seminari, que se ha transformado en un espacio cultural de primer nivel. Esta fecha representa mucho para nosotros porque no sólo actuaremos por primera vez en Escobar, sino que será el reencuentro cara a cara con el público, estrenando un espectáculo con todos los nervios, la alegría y la emoción que esto significa”, cuenta la murga.

En sus jóvenes cinco años de vida, el grupo recorrió más de 100 escenarios populares, centros culturales y espacios militantes de Capital y Gran Buenos Aires, con el orgullo de haber tocado para las Madres en Plaza de Mayo y con la experiencia de haber realizado giras por varias provincias.

“Muchos de nuestros seguidores y seguidoras nos preguntaban sobre cómo continuaría este proyecto ahora que el macrismo no estaba en el gobierno. Y el espectáculo de alguna manera es una búsqueda permanente por responder esta pregunta, sirviéndonos siempre del recurso humorístico, de la canción y de todo lo que tenemos a mano para tratar de abordar esta nueva situación política y social, que definitivamente es muy compleja en todos sus aspectos”.

Con los protocolos sanitarios habituales, en una sala ventilada, sanitizada, y al 30% de su capacidad, Esa Te La Debo se presentará con entradas a precios populares, que se pueden adquirir por internet a través de www.teatroseminari.gob.ar o personalmente de lunes a viernes, 9 a 20 horas, en el Teatro Seminari ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.