Operativo de desinfección en la Plaza Almafuerte

Continúan los operativos de desinfección en el espacio público, donde hoy se realizó una jornada de trabajos en la Plaza Almafuerte, en Villa Martelli.

Estos operativos son ejecutados por el equipo de Higiene Urbana, quienes con mochilas sanitizantes y un camión realizan la desinfección integral del espacio con una solución de agua e hipoclorito de sodio.

Los trabajos se realizan todas las semanas desde el comienzo de la pandemia, teniendo un alcance de una vez por semana en cada barrio como mínimo.

En esta oportunidad la desinfección se centra en las zonas de juegos y espacios de uso común como mesas, bancos y veredas.

Actualmente la Municipalidad de Vicente López cuenta con cuatro equipos de desinfección, tres con turno diurno, que se ocupan de la desinfección de las zonas de alta circulación de personas, como son las estaciones de tren, el Metrobús, los centros comerciales, las paradas de colectivos, las veredas y las plazas.

Además, un equipo durante la noche se encarga de la desinfección en las zonas adyacentes a los centros de salud a lo largo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.