Con inversión municipal, avanza una nueva obra hidráulica en General Pacheco

Personal de Tigre desarrolla trabajos de entubamiento sobre la intersección de las calles Antártida Argentina y Estrada; con el objetivo de evitar posibles anegamientos de agua y erradicar las zanjas a cielo abierto del distrito.

A través de la inversión municipal, Tigre continúa con la colocación de nuevas cañerías de desagües pluviales en más puntos del distrito.

La comuna efectúa labores de entubamiento sobre la intersección de las calles Antártida Argentina y Estrada, en General Pacheco; a fin de evitar posibles anegamientos de agua en la zona y erradicar las zanjas a cielo abierto de la ciudad.

Dicho trabajo se suma a otros desarrollados por la gestión local, en materia de colocación de señalética y demarcación vial, recolección de montículos, conexión de luminarias, pavimentación de calles y construcción de veredas vecinales y comerciales, entre otros.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 350, de 08:00 a 16:00hs o comunicarse al 4512-9970/71.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.