La ópera llega al ciclo de espectáculos al aire libre de San Isidro

Bajo estrictos protocolos, este viernes 19 de febrero, a las 20:00, “Modo Ópera” se presentarán en el Puerto de San Isidro, Primera Junta al 1000.

Llega una nueva propuesta al ciclo gratuito de espectáculos de San Isidro “El Bardo en las Plazas”. Modo Ópera se presentará este viernes 19 de febrero, a las 20:00, en el Puerto de San Isidro, Primera Junta al 1000.

Durante el show, destacados intérpretes traerán las arias más famosas y canciones populares y de comedia musical. Laura Delogu (soprano), Soledad de la Rosa (soprano), Sebastián Angulegui (barítono) y Santiago Martínez (piano), serán los encargados de llenar de música las calles del Bajo San Isidro. Una salida imperdible, con muchos de ellos como integrantes del elenco estable del Teatro Colón y todos de lo mejor de la escena nacional. En caso de lluvia, se pasa al sábado 20/2.

El viernes 26, a las 20:00, el espectáculo se trasladará a Blanco Encalada al 2300, en La Horqueta, donde se presentarán Daniela Tabernig (soprano), Lídice Robinson (mezzosoprano), Enrique Foger (tenor) y Eduviges Picone (piano).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.