Vuelta a clases en pandemia: San Isidro invita a donar útiles escolares

El Municipio juntará donaciones para armar kits que luego los llevará a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. La campaña solidaria será el sábado 20 de febrero, de 16:30 a 19:30, en el parque público del Golf de Villa Adelina.

Con la vuelta a clases confirmada para el próximo 1 de marzo, poder comprar útiles escolares, libros, cuadernos y materiales necesarios para los chicos es difícil en barrios postergados. Por eso, el Municipio de San Isidro organiza una colecta para armar kits educativos y ayudar a los que menos tienen.

La propuesta será el sábado 20 de febrero, de 16:30 a 19:30, en el parque público del Golf en Villa Adelina (Moreno 1189). Además, se podrá disfrutar de una tarde a pura música con artistas locales.

La movida solidaria impulsada por el grupo de jóvenes, “Tomá la Voz”, con el apoyo de la Secretaría de Integración de San Isidro, convoca a los vecinos a donar útiles escolares para niños y niñas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Se recibirán cuadernos, carpetas, hojas, lapiceras, colores, lápices negros, sacapuntas, y gomas. También guardapolvos y mochilas.

Para que la jornada sea completa y se disfrute en familia, se presentarán bandas emergentes de la zona. Los Juani Rashplash, Leia Oriana, Lucas Leoni, Que mal te sale vivir y Valentina Liff, le pondrán música a la tarde.

En el evento, se tomará la temperatura, se sanitizarán las manos y se respetará el distanciamiento social.

En diciembre del año pasado, esta red juvenil realizó una exitosa campaña de donación de juguetes que fueron entregados a niños y niñas que asisten a escuelas provinciales de Bajo Boulogne, merenderos de Boulogne, el Hospital Materno Infantil, y familias que reciben asistencia de la Subsecretaría de Acción Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.