El Municipio de Morón puso en marcha el Plan Intensivo de Bacheo y asfalto

Se trata de una inversión final de alrededor de 600 millones de pesos para mejorar el estado de las calles de todos los barrios del distrito.

En Morón comenzó un Plan Intensivo de Bacheo y Asfalto, que fue postergado durante el 2020 por cuestiones sanitarias, para seguir mejorando la seguridad vial y el estado de las calles. Se trabajará en diferentes etapas, la primera cuenta con una inversión de 300 millones de pesos.

Esta semana, el Municipio puso en marcha el plan con trabajos integrales en Villa Sarmiento, Morón sur y El Palomar, donde se está realizando la recuperación de la calzada en Bustillo entre Año 1852 y Cuenca.

En Villa Sarmiento el equipo municipal está haciendo tareas de mejoras sobre la calle Chile, entre Bariloche y Toscano, mientras que en la misma calle pero entre Toscano y Av. Pte. Perón, se realizan trabajos de desmonte y entoscado.

Por su parte, en Morón sur, en la calle Corrientes entre Stevenson y Av. Callao, se está trabajando en el hormigón para luego realizar el correspondiente sellado de juntas, como también el calzado de tierra detrás de los cordones, y la limpieza sobre la calzada. Además, en la calle Sánchez entre Corrientes y Rumania, se completó con hormigón de calzada (H° 30) hasta llegar a la bocacalle de Rumania y se construirán los sumideros y la cámara de inspección correspondiente en la bocacalle de Rumania y Sánchez.

Una vez concluida esta primera etapa, en abril y mayo se comenzará con la recuperación intensiva de calles de hormigón y la puesta en valor integral de corredores viales que consistirá en la renovación de calzadas, cordones, veredas y luminarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.