El Intendente Juan Andreotti destacó la renovación de una nueva plaza y su importancia para la salud: ”Seguimos creciendo gracias a todos los sanfernandinos. La pandemia nos demostró que tener los espacios verdes en condiciones es muy necesario. Ahora más familias podrán disfrutarlo”. En Quintana y Pueyrredón, el Municipio de San Fernando reemplazó un arenero por nuevos juegos y piso de goma; plantó árboles; refaccionó un playón deportivo, gradas, bancos y mesas; y creó zonas de fútbol-tenis, actividad aeróbica y calistenia.
En Virreyes, los vecinos ya pueden disfrutar de un nuevo espacio verde que fue renovado por el Municipio de San Fernando y presentado con muchas mejoras. La Plaza ‘San Pablo’ en Quintana y Pueyrredón luce una profunda transformación que resaltó el Intendente Juan Andreotti: “Estamos muy contentos porque más familias sanfernandinas pueden disfrutar un espacio saludable al aire libre”.
“Ahora tiene mejores puntos de encuentro, más árboles y nuevos juegos, donde se cambió el arenero por piso de goma. Además, pusimos en valor el playón y su grada, sumamos máquinas de ejercicio, calistenia y una cancha de fútbol-tenis”, detalló el Jefe Comunal.
También celebró el acompañamiento de la comunidad y enfatizó en la importancia de estas obras: “Gracias a todos los sanfernandinos, seguimos creciendo. La pandemia nos demostró que tener los espacios verdes en condiciones es muy necesario; más familias podrán disfrutarlo”.
Quienes estrenaron el espacio verde renovado con mucha alegría compartieron su opinión: “Hoy hacemos tarde de plaza, la esperábamos hace tiempo y mi nena está re contenta porque sacaron el arenero que no le gustaba. La verdad que quedó hermosa, esperemos que la cuiden los chicos y los grandes concienticemos”, comentó Juana.
Junto a ella, Romina agregó: “Es hermosa, muy lindos los árboles, la próxima me traigo el mate”; y Valeria dijo: “Ahora se ve mucho mejor, con los juegos que le gustan a los chicos, y más plantas; realmente lo necesitaba. Está muy lindo como la dejaron, y esperemos que entre todos la cuidemos, porque es para los chicos, los grandes y para todo el barrio”.
Por su parte, Liliana, también vecina de la zona, contó: “Mi hija tiene 23 años, y desde entonces nunca la cambiaron; la verdad que hoy los chicos tienen nuevos juegos para divertirse y me parece bárbaro. Valió la pena”; también “Kito”, que vive a pocas cuadras, expresó: “Está linda, la verdad que se pasaron. Hicieron una cosa ‘como la gente’, y más para los chicos que son los privilegiados; les hicieron un piso de goma para que no se golpeen y una linda renovación, todos los días vamos a venir”.