spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando renovó la Plaza “San Pablo" con más canchas, juegos, sectores...

San Fernando renovó la Plaza “San Pablo” con más canchas, juegos, sectores de ejercicio y árboles

El Intendente Juan Andreotti destacó la renovación de una nueva plaza y su importancia para la salud: ”Seguimos creciendo gracias a todos los sanfernandinos. La pandemia nos demostró que tener los espacios verdes en condiciones es muy necesario. Ahora más familias podrán disfrutarlo”. En Quintana y Pueyrredón, el Municipio de San Fernando reemplazó un arenero por nuevos juegos y piso de goma; plantó árboles; refaccionó un playón deportivo, gradas, bancos y mesas; y creó zonas de fútbol-tenis, actividad aeróbica y calistenia.

En Virreyes, los vecinos ya pueden disfrutar de un nuevo espacio verde que fue renovado por el Municipio de San Fernando y presentado con muchas mejoras. La Plaza ‘San Pablo’ en Quintana y Pueyrredón luce una profunda transformación que resaltó el Intendente Juan Andreotti: “Estamos muy contentos porque más familias sanfernandinas pueden disfrutar un espacio saludable al aire libre”.

“Ahora tiene mejores puntos de encuentro, más árboles y nuevos juegos, donde se cambió el arenero por piso de goma. Además, pusimos en valor el playón y su grada, sumamos máquinas de ejercicio, calistenia y una cancha de fútbol-tenis”, detalló el Jefe Comunal.

También celebró el acompañamiento de la comunidad y enfatizó en la importancia de estas obras: “Gracias a todos los sanfernandinos, seguimos creciendo. La pandemia nos demostró que tener los espacios verdes en condiciones es muy necesario; más familias podrán disfrutarlo”.

Quienes estrenaron el espacio verde renovado con mucha alegría compartieron su opinión: “Hoy hacemos tarde de plaza, la esperábamos hace tiempo y mi nena está re contenta porque sacaron el arenero que no le gustaba. La verdad que quedó hermosa, esperemos que la cuiden los chicos y los grandes concienticemos”, comentó Juana.

Junto a ella, Romina agregó: “Es hermosa, muy lindos los árboles, la próxima me traigo el mate”; y Valeria dijo: “Ahora se ve mucho mejor, con los juegos que le gustan a los chicos, y más plantas; realmente lo necesitaba. Está muy lindo como la dejaron, y esperemos que entre todos la cuidemos, porque es para los chicos, los grandes y para todo el barrio”.

Por su parte, Liliana, también vecina de la zona, contó: “Mi hija tiene 23 años, y desde entonces nunca la cambiaron; la verdad que hoy los chicos tienen nuevos juegos para divertirse y me parece bárbaro. Valió la pena”; también “Kito”, que vive a pocas cuadras, expresó: “Está linda, la verdad que se pasaron. Hicieron una cosa ‘como la gente’, y más para los chicos que son los privilegiados; les hicieron un piso de goma para que no se golpeen y una linda renovación, todos los días vamos a venir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares