spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: Ciudad Jardín es 100% LED

Tres de Febrero: Ciudad Jardín es 100% LED

El intendente Diego Valenzuela celebró junto a los vecinos que la localidad cuenta con un parque lumínico renovado con luces LED

Ciudad Jardín se suma a las localidades de Tres de Febrero en alcanzar el 100% de luces LED, que son más potentes y consumen menos energía que las antiguas de sodio. Así, la localidad declarada Área de Protección Urbana se sumó a Caseros, Sáenz Peña, Villa Raffo, Santos Lugares, Villa Bosch, Martín Coronado y Ciudadela.

«Es un orgullo que otro barrio llegue al 100% LED; con Ciudad Jardín ya alcanzamos a renovar el 80% del parque lumínico del distrito y vamos a seguir para que todas las localidades tengan estas luminarias que ayudan a iluminar más, a brindar más seguridad y cuidar el ambiente», aseguró Valenzuela, que festejó este logro, que significa transformación y modernización, junto a los vecinos.

En 2015, cuando inició su gestión, Tres de Febrero únicamente contaba con lámparas de sodio, que son poco ecológicas y estaban obsoletas. Ya se colocaron más de 10 mil luces en todo el distrito y se continuará trabajando hasta alcanzar el objetivo de tener un municipio 100% LED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares