spot_img
InicioPolíticaJosé Eseverri: "La gente está cansada de las políticas...

José Eseverri: “La gente está cansada de las políticas erráticas de Cristina”

El Intendente de Olavarría aseguró que el oficialismo convoca a “batallas que no son reales y en materia económica estamos en un camino de ida a Venezuela”. Al mismo tiempo cuestionó a Mauricio Macri sobre quien aseguró: “Representa la vuelta a los noventa”.

El jefe comunal de Olavarría y referente del FR en la Séptima Sección Electoral, José Eseverri analizó la realidad política y económica de la Argentina y de la esperanza que genera Sergio Massa y el Frente Renovador.

En declaraciones radiales Eseverri, aseguró: “El Gobierno Nacional negó la inflación hasta que el Frente Renovador instaló el tema. No se debe devaluar como hizo el Gobierno sin un programa antiinflacionario, mientras se siga gastando más de lo que se tiene no hay solución. Este es un viaje a Venezuela y no veo a la dirigencia del Frente para la Victoria reconociendo esto”.

Agregó: “La gente está cansada de las políticas erráticas de Cristina que buscan dividir convocado a batallas que no son reales. Necesitamos unidad, no volver a los 70 como quiere el kirchnerismo ni a los 90 como quiere Mauricio Macri”.

“Tenemos que ir camino a un país con desarrollo industrial, con crecimiento del campo, tenemos que buscar un país distinto que sea normal y sensato”, sintetizó José Eseverri.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -