Desde La Plata, Posse llamó a recomponer el sistema de partidos

El raid del intendente de San Isidro incluyó reuniones con vecinos, la visita a un centro de rehabilitación y la inauguración de un comité.

Decidido a darle un impulso adicional a su candidatura a presidente de la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió este jueves a La Plata donde se mostró con el candidato local Pablo Nicoletti.

La estadía de Posse en la capital provincial incluyó reuniones con dirigentes y militantes de la Lista 14, Protagonismo Radical, una visita al comité ubicado en 48 N°522, para después trasladarse al centro de rehabilitación APRILP y finalizar con la inauguración de un local partidario en la calle 149 N°150 de Villa Elisa.

Como viene haciendo en los diferentes encuentros en localidades de Buenos Aires (en los que lo acompaña el senador nacional Martín Lousteau), el intendente de San Isidro volvió a reclamar que el radicalismo integre Juntos Por el Cambio “con un protagonismo mayor”.

“Convocamos a todos los sectores de la Provincia de Buenos Aires, pero es más amplio: es una convocatoria para recomponer el sistema nacional de partidos con fuerte presencia de la UCR”, afirmó.

También, y remarcando la pertenencia al frente que conforma el radicalismo junto al PRO y a la Coalición Cívica y otros partidos, sostuvo: “Nosotros somos el radicalismo que se autodetermina sin entregarse a otro partido”.

Además, volvió a cargar sobre la actual conducción partidaria a quien busca vencer en las próximas elecciones del 21 de marzo, y advirtió que “la anemia y el saqueo del radicalismo es parte del juego de los que no quieren una UCR fuerte”.

Y concluyó: “La única forma de equilibrar el sistema de partidos es fortalecer cada socio del frente, nosotros los radicales estamos abocados a construir un partido que muestre el protagonismo que merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.