San Isidro: llega una nueva función de Modo Ópera

Como parte del ciclo de espectáculos al aire libre, se podrán disfrutar el viernes 26 de febrero, a las 20:00, interpretaciones de memorables arias, canciones de comedia musical y películas, en Blanco Encalada al 2300, en La Horqueta.

“Modo Ópera” tendrá su segunda función dentro del ciclo gratuito de espectáculos al aire libre de San Isidro “El Bardo en las Plazas”.

Tras una impactante presentación que deleitó a todos el fin de semana pasado en el Bajo San Isidro, el concierto lírico invita el viernes 26 de febrero, a las 20:00, a disfrutar de memorable arias, canciones de comedia musical y películas, en Blanco Encalada al 2300, La Horqueta.

Serán parte del show, las potentes voces de Daniela Tabernig (soprano), Lídice Robinson (mezzosoprano), Enrique Foger (tenor) y Eduviges Picone (piano).

Como cada jornada de este ciclo, habrá estrictos protocolos: todos los asistentes deberán usar tapabocas, se tomará la temperatura y sanitizarán las manos antes de comenzar el espectáculo. Además, los acomodadores se encargarán de verificar que se cumpla con el distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.