El Teatro Seminari Cine Italia ofrece 2×1 para “Master Tango” protagonizada por Cecilia Milone

Tras su presentación en el autoteatro con “Mañana (el show)” junto a Nito Artaza y Costa, Cecilia Milone regresa a Escobar con su espectáculo “Master Tango”, el próximo sábado 6 de marzo a las 20:30 horas en la sala principal del Teatro Seminari Cine Italia.

En esta ocasión, la actriz y cantante protagoniza un paseo contado a través de la música, con una cuidadosa selección de tangos muy populares acompañados por textos llenos de humor y nostalgia.

La puesta en escena ofrece un cuerpo de bailarines profesionales con coreografías de Daniela Inglese que pasan por todos los estilos, desde el tango salón, al tango show. Los arreglos y la dirección musical son del maestro Gustavo Calabrese, y el libro y la dirección general es de Cecilia Milone.

Las entradas se pueden adquirir por internet a través de www.teatroseminari.gob.ar o personalmente de lunes a viernes, 9 a 20 horas, en las boleterías del teatro ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. Recordamos que el Teatro Seminari cuenta con estrictos protocolos sanitarios, una sala ventilada y sanitizada, y fue habilitado con un aforo del 30% de su capacidad. Para garantizar un mejor ingreso se aconseja a los y las espectadores asistir 45 minutos antes del horario de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.