Los establecimientos educativos de Tigre son sanitizados antes de la vuelta a clases

El Municipio recorre escuelas, jardines y el centro universitario del distrito para limpiar y desinfectar sus fachadas, ingresos y veredas, previo al inicio del ciclo lectivo. Una vez concluidas las tareas, se retomarán los trabajos en centros de salud, Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) y bancos de todas las localidades.

Antes del inicio de clases, el Municipio trabaja en la sanitización y desinfección de sus establecimientos educativos. A través del área de Servicios Públicos, un equipo municipal recorre de lunes a domingo escuelas, jardines de infantes y el centro universitario del distrito con un equipo de hidro, que contiene cloro sanitizante diluido en agua.

El objetivo apunta a limpiar, lavar y sanitizar los espacios antes de que la comunidad educativa y los alumnos regresen al aula. Los trabajos ya se realizaron en establecimientos de Dique Luján, El Talar, Tigre Norte, Las Tunas, Torcuato Oeste y Benavídez Sur; continúan en Tigre centro y luego seguirán en La Paloma, Ricardo Rojas, Almirante Brown, Torcuato Este, General Pacheco, Troncos del Talar y Rincón de Milberg.

Durante el último año y en el marco de la pandemia, se hizo lo propio en calles, plazas y otros espacios públicos, así como en centros de salud, Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HD9I) y bancos de todas las localidades. Estas tareas se retomarán de forma habitual una vez concluidas las mencionadas.

Para garantizar el inicio de clases, Tigre además continúa realizando una serie de obras municipales, que contemplan: construcción de nuevos sanitarios e instalación eléctrica con luminarias led, tareas de pintura, poda y corte de césped; colocación de ventiladores en las aulas; demarcación de cordones sobre las calles de acceso a los establecimientos; y otras obras como la construcción de un comedor y un nuevo SUM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.