Más de 15000 vecinos fueron asistidos en entidades bancarias en el 2021

A través de protocolos y tareas de desinfección, Vicente López sigue brindando acompañamiento en todos los bancos como posibles focos de aglomeración. Los trabajos del personal garantizan el distanciamiento social, la correcta sanitización para los vecinos y tuvo un alcance de 234.070 personas entre el año 2020 y 2021.

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución de agua y alcohol. Además, las zonas bancarias son desinfectadas a través de rociadores e hidrolavadoras durante las noches, para que al comenzar una nueva jornada estén higienizadas.

Entre las tareas que realiza el personal de Defensa Civil, asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda que puedan tener, colabora en el distanciamiento y brinda primeros auxilios. En esta oportunidad, se realizó el operativo en Olivos.

Personal de Defensa Civil; el Comando de patrulla de Vicente López; personal de las secretarías de Tránsito, Transporte Público y Seguridad y Vial; de Fiscalización y Control; y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, asisten a diario a los jubilados y vecinos para brindarles el cuidado correspondiente al momento de realizar las operaciones bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.