spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad de Escobar lanza otra convocatoria abierta para incorporar 50 Preventores...

La Municipalidad de Escobar lanza otra convocatoria abierta para incorporar 50 Preventores Comunitarios y 30 Agentes de Tránsito

La Municipalidad de Escobar lanzó la cuarta convocatoria laboral abierta y transparente para sumar 50 agentes de Prevención Comunitaria y 30 Agentes de Tránsito para recorrer las calles de todas las localidades, con el objetivo prioritario -aunque no excluyente- de ser ocupados por vecinos de nuestro partido.

Los interesados podrán postularse el miércoles 3 y el jueves 4 de marzo completando el siguiente formulario https://www.escobar.gob.ar/convocatoria-preventores/

Allí se les informarán los requisitos obligatorios para la inscripción. Se inscribirán hasta 120 aspirantes, que realizarán un curso de capacitación remunerado, y de allí saldrán los 80 seleccionados para las áreas de Seguridad y Tránsito. Vale remarcar que se trata de cupos limitados.

Para evacuar cualquier duda, podrán acercarse a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en Avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de 8 a 15 horas, pero la inscripción se realiza solo de manera online.

Así, el Municipio vuelve a llevar a cabo un proceso de profesionalización y jerarquización para ocupar vacantes por medio de una convocatoria pública, modalidad sin precedentes en la historia del partido de Escobar, implementada por el intendente Ariel Sujarchuk.

Antes de empezar a cumplir sus funciones, el personal seleccionado recibirá una capacitación especial de entrenamiento básico, a cargo de coordinadores con experiencia en ambas áreas.

Luego de esa fase de formación, por orden de mérito, ingresarán a los equipos de trabajo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria y de la Dirección de Tránsito, donde recibirán uniforme, condiciones laborales de acuerdo a la ley de empleados municipales y desarrollo profesional según sus capacidades y expectativas de progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares