Morón desplegará dos nuevos operativos Detectar en el distrito

Será este miércoles 3, en Villa Sarmiento, y el viernes 5, en Morón sur, con el fin de evitar la propagación del virus.

El Municipio de Morón continúa llevando adelante operativos de detección temprana de Coronavirus en distintos puntos del partido. En esta oportunidad, se desplegarán este miércoles 3 en la plaza Alsina de Villa Sarmiento, ubicada entre las calles Gellys; Obes y Ameghino y el viernes 5, en la plaza Monumento a la Bandera de en Morón sur, entre las calles Azul y Mburucuyá.

Las jornadas se realizarán a partir de las 9hs, donde las y los vecinos podrán acercarse a las carpas sanitarias para evacuar todas sus inquietudes con los profesionales de salud. En caso de ser necesario, se procederá a realizar el hisopado correspondiente.

Asimismo, en ambos operativos habrá mesas de asistencia para la inscripción a la vacuna contra el COVID-19. Aquellas y aquellos interesados podrán recibir asesoramiento para completar el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires disponible en https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Además, se encuentran habilitadas las líneas telefónicas del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16 hs para brindar asistencia telefónicamente.

Asimismo, se realizarán en todo el territorio postas sanitarias para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna. Para identificar el puesto más cercano se puede consultar las redes sociales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.