Lo mejor para los jóvenes es “promover el deporte, la cultura y la educación”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “lo mejor que podemos brindar a nuestra juventud, es promover el deporte, la cultura y la educación”, al dar la bienvenida a los 15 mil participantes de las finales de los Juegos BA 2014, junto al intendente local Gustavo Pulti y su par de La Matanza, Fernando Espinoza.

En el Club Peñarol, el mandatario expresó que ese encuentro “va mucho más allá de lo deportivo” y tiene que ver con los valores de “integración, de unión, del trabajo en equipo, de la disciplina, de la tenacidad, la perseverancia y la voluntad”.

Scioli Expo Industria Mardel 02

Acompañado por la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucia; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el senador Juan Curuchet; el subsecretario de Deportes Social, Carlos “Chino” Tapia e intendentes municipales, Scioli remarcó que su agenda de trabajo tiene especialmente “al deporte como factor de inclusión”.

Juegos Bonaerenses 02

El Gobernador firmó además convenios para poner en marcha la segunda etapa de las obras del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) y del Plan Más Vida, junto a los ministros de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; y de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

Previamente, presentó la tercera edición de la Expo Industria Mar del Plata, que se llevará a cabo en la Base Naval de esa ciudad del 16 al 25 de enero de 2015. “Sabemos cómo se han recuperado puestos de trabajo, cómo se han vuelto a abrir persianas en las fábricas, cómo Mar del Plata ha recuperado esa gran tradición del sector textil y del sector pesquero agregándole con aportes de última generación tecnológica”, destacó en ese marco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.