Se entregaron tarjetas Soy Tigre a trabajadores de la Economía Popular de la Feria Niño Dios

El programa municipal otorga a los beneficiarios importantes descuentos en medicamentos, indumentaria y alimentos, entre otros rubros. El encuentro se llevó adelante con la presencia del subsecretario provincial de Economía Popular, Federico Ugo y funcionarios locales.

Desde el Municipio de Tigre y con la presencia del subsecretario provincial de Economía Popular, Federico Ugo, se llevó adelante la primera entrega anual de tarjetas de beneficios “Soy Tigre, Soy Trabajador de la Economía Popular” en la feria Niño Dios de Rincón de Milberg.

Durante el encuentro, el funcionario provincial y autoridades locales recorrieron el predio y dialogaron con los feriantes. La iniciativa, que alcanza a más de 400 trabajadores de la economía popular, contempla importantes promociones en rubros como farmacia, textil, alimentos, entre otros.

Para más información contactarse vía mail a agenciahabitat@tigre.gob.ar o dirigirse al Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.