San Isidro: continúan los encuentros para emprendedores y mentores

El Municipio ofrece salas de networking por Zoom para intercambiar experiencias, generar contactos y alianzas estratégicas que permitan conseguir socios de negocios, clientes y trabajo.

Para tender puentes comerciales y laborales, el Municipio de San Isidro ofrece encuentros online para emprendedores y mentores en marzo. (Ver días y horarios).

Las salas de networking brindan al emprendedor la posibilidad de conocer a otros empresarios y mentores, potenciar la agenda de contactos, y generar alianzas estratégicas para nuevas oportunidades de negocios.

Cada encuentro tiene un coordinador que se conectará con un grupo de emprendedores – entre cuatro y diez – durante una hora y media. Se abordará un tema específico y luego habrá tiempo para realizar preguntas, contar distintas experiencias sobre negocios.

Las reuniones pueden satisfacer diferentes situaciones laborales; desde personas que tienen una idea de un negocio y necesitan inversores o socios, la incorporación de especialistas en determinadas áreas, hasta la búsqueda de proyectos en los que invertir. Incluso puede resultar beneficioso para aquellos que están buscando un empleo o que quieren cambiar su lugar de trabajo.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende o se pueden comunicar al mail: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

Días y horarios de las salas de networking

– Lunes 8 de marzo a las 18:00

– Martes 16 de marzo a las 18:30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.