Posse visitó el nuevo espacio creativo de Cris Morena en Martínez

El intendente de San Isidro se reunió con la exitosa productora de televisión para conocer esta ambiciosa apuesta llamada “Otro Mundo”, pensado como un semillero de artistas.

Actuar, bailar, cantar, componer, escribir, producir, grabar, diseñar, crear. Todo eso y mucho más abarca el nuevo espacio de creatividad llamado “Otro Mundo”; cuya mentora es la exitosa productora Cris Morena. Esta usina de proyectos está ubicada en Santiago del Estero al 3300, Martínez. Allí estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Esto es un gran semillero de artistas jóvenes y niños para que tengan un aprendizaje feliz. Es una industria creativa infernal. La inversión es personal y ojalá hubiera más empresarios con ganas de invertir en proyectos para nuestros chicos y chicas que tanto lo necesitan. El país no está en su mejor momento, pero es justamente cuando hay que poner el hombro”, señaló la actriz, compositora, productora y directora televisiva.

Otro Mundo cuenta con salas de teatro, estudios de grabación, laboratorio de ideas, escenarios inimaginables, espacios de co-creación y mucho más. “Está todo diseñado y soñado, para hacer que Otro Mundo, sea un verdadero semillero de talentos”, resumió Cris Morena, madre de éxitos televisivos como “Jugate Conmigo”, “Chiquititas”, “Verano del 98”, “Rebelde Way”, “Casi Angeles”, entre muchas otras creaciones que dejaron su sello.

“El espacio se montó en lo que era una ex fábrica de más de 2.800 metros cuadrados. Ahora se convirtió en un espacio único lleno de arte, diseño, innovación y calidad. Es un orgullo que hayan elegido San Isidro para darle vida a este proyecto que hace a la cultura de nuestros jóvenes”, remató Posse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.