Leo Nardini recibió a la ministra de Gobierno de la Provincia

Teresa García se reunió con el intendente y luego visitaron el operativo “Malvinas sos vos”. De esta manera los vecinos pueden realizar trámites municipales, provinciales y nacionales, muy cerca de sus casas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, en el Palacio Municipal. Allí mantuvieron una reunión, para luego visitar el operativo “Malvinas sos vos”, en la plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux.

La ministra expresó: “Quiero agradecerle al intendente y al municipio de Malvinas Argentinas, por la colaboración y la participación en conjunto en este operativo. Durante la pandemia la gente prácticamente no salió y mucho menos a hacer trámites”. “Así se tiene que trabajar, de manera integral, y por eso quiero felicitar a Leo Nardini por la gran acción que tiene en todas sus áreas. Se ve contentos a los vecinos, quienes tienen la posibilidad de venir a una plaza y resolver trámites. Eso es tener un Estado presente y cerca de la gente”, indicó.

Por su parte, Leo Nardini, dijo: “Es fantástico poder articular con el Gobierno provincial y nacional para poder cumplir con las demandas de nuestros ciudadanos, resolver sus problemáticas y seguir acercando el Estado a la gente. Agradecido con la presencia de Teresa, que habla del compromiso y la vocación de militar la gestión”.

En “Malvinas sos vos”, los vecinos encontrarán: inscripción para el plan de vacunación Covid-19, trámites Anses y Pami, boleto estudiantil y asesoramiento legal, DNI, educación, defensa al consumidor, Ministerio de Trabajo, huertas malvinenses, regularización dominial, defensoría del pueblo, sanidad y bienestar animal, promoción social, defensa civil, mediación, salud, mujer, peluquería, todo en forma libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.