San Isidro: llega una nueva edición de Bicicine

El 12 y 13 de marzo habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas al aire libre. Será a partir de las 21:00 en Pacheco y el río, Martínez, y en el Parque Público del Golf de Villa Adelina.

Llega a San Isidro una nueva edición de Bicicine, el ciclo que combina proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas al aire libre.

La pantalla grande se encenderá el viernes 12 de marzo en la playa de Pacheco y el río en Martínez con la película “Mi gran oportunidad”, y al día siguiente desembarcará en el Parque Público de Villa Adelina, en José M. Moreno y Colombres, con “Paddington”; siempre a las 21:00 y con acceso gratuito. Una salida para toda la familia, con un pintoresco patio de comidas abastecido por food trucks y todos los protocolos sanitarios.

“Mi gran oportunidad” (Reino Unido/2013) es una comedia dramática basada en una historia real con James Corden y Alexandra Roach. “Paddington” (Gran Bretaña/2014), una muy entretenida comedia infantil, rodada con grandes actores (Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman) y también con una animación computarizada.

Un evento para concurrir en bici y reposeras, con la única condición de respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

En caso de lluvia en algunas de las fechas, la función pasará al domingo 14 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.