Más obras de mantenimiento hidráulico en Dique Luján

En varios sectores del barrio Rialto, la delegación municipal realizó tareas en cunetas y zanjas, y reemplazó caños, para mejorar el escurrimiento de aguas de lluvia y disminuir el riesgo de anegamientos. Por la obra se benefician unas 350 familias de la zona.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre continúa ejecutando trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Recientemente, las acciones comprendieron la limpieza de cunetas y zanjas de las calles España (desde Ruta 26 hasta Av. América), Reconquista (entre Misiones y la Av. Dique Luján), Santa Fe, Libertad y la Av. 12 de Octubre (desde el Camino Alternativo hasta Ruta 26), entre otras.

Con referencia a las obras ejecutadas, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, sostuvo: “Nuestro compromiso está en buscar cada día el bienestar de todos los habitantes del distrito. Por eso, en Dique Luján y sus alrededores, la delegación local sigue trabajando para solucionar los inconvenientes. En concreto, se limpió la red hidráulica en varias calles del barrio Rialto para evitar que se den anegamientos luego de tormentas intensas”.

Obras de le Delegación Municipal de Dique Luján

Bajo la supervisión del delegado municipal Hugo Cerrillo, la dependencia de Villa La Ñata-Dique Luján también realizó el entubamiento de la calle Arribeños,  el bacheo de Belgrano, en un tramo de 700 metros que van de Sarmiento hasta Buenos Aires, y la poda de ejemplares frondosos sobre Gaona (entre Arribeños y El Faro), donde también se mejoró las condiciones de la calzada, con cemento recuperado.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: “El plan de obras ejecutado responde a la iniciativa que impulsa el intendente Julio Zamora para reacondicionar todas las redes hidráulicas en Tigre. Además de los trabajos de mantenimiento en la red hidráulica, se cambiaron caños por otros de mayor tamaño, que facilitarán el correr de las aguas hacia los canales aliviadores”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.