Valenzuela inauguró dos plazas en Ciudadela

Se trata de Ramón Lista y Héctor Carnip. Cuentan con áreas de descanso y recreación, juegos y canchas de básquet y fútbol-tenis

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, inauguró dos nuevas plazas en Ciudadela: Ramón Lista y Héctor «Turco» Carnip, esta última en honor a un vecino especial de Ciudadela que dedicó su vida la comunidad deportiva de la localidad.

«Estas plazas son nuevo punto de encuentro y de recreación para que las familias de Tres de Febrero disfruten y también realicen actividades físicas», señaló Valenzuela. Y agregó: «Seguimos transformando Ciudadela y renovando su espacio público para mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas del barrio».

Para elegir el nombre del espacio deportivo, la Municipalidad lanzó una votación digital con diferentes instancias donde los vecinos del barrio eran los encargados de postular y elegir el nombre de este nuevo espacio verde.

La plazas tienen áreas de descanso y juegos y también cuentan con veredas que garantizan la accesibilidad y el disfrute de los usuarios.

Además, hay un sector exclusivo de juegos para bebés, sectores de mesas y bancos, mobiliario moderno, luces LED y rampas para movilidad reducida.

Finalmente, los vecinos que visiten la plaza Héctor Carnip pueden disfrutar de una cancha de fútbol/tenis de 8m x 4m y una de básquet de 3×3 de 15m x 11m. Este último espacio lleva el nombre de Braian Lucero, en recuerdo a un vecino del barrio que solía pasar tiempo con amigos en esta plaza.

Esto forma parte del plan de obras para transformar Ciudadela y que incluyen trabajos en el Centro Comercial Perín, nuevas oficinas municipales en el Centro Cultural Olmedo, nuevo sendero aeróbico y bicisenda en Maldonado, mejoras en la ciclovía Maipú, renovación de veredas de San Martín y Elizalde, colocación de una guardería de la biciletas y el nuevo CEDEM 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.