Continúan las obras de construcción en el CAPS “El Canal” de Tigre

Los trabajos se encuentran en un 60% de avance e implican una inversión de más de 24 millones de pesos  por parte del gobierno bonaerense.

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa las obras de construcción de un nuevo edificio para el Centro de Atención Primaria de la Salud “El Canal”, en la localidad de Tigre. Los trabajos se encuentran en un 60% de avance e implican una inversión de más de 24 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense


Dicho CAPS, reemplazará al centro de salud preexistente ubicado en la sede de la estación “Canal San Fernando” del Ferrocarril Mitre, y contará con 6 consultorios, sala de enfermería, farmacia, vacunatorio y gabinete ginecológico.

Asimismo, se contempla la ejecución de salas de administración, hall de circulación y espera, depósito de residuos patológicos y tres baños (uno para personas con discapacidad, un baño público y otro para el personal).

Cabe destacar que la obra, además, contará con estacionamiento interno y tendrá espacios de recreación al aire libre, producto del aprovechamiento de terrenos linderos que se encontraban en desuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.