Huida y persecución: evadió un control vehicular y el COT lo detuvo

Un conductor eludió el operativo que se realizaba en uno de los principales accesos a Tigre. Los agentes del Centro de Operaciones siguieron al vehículo y, tras interceptarlo, detuvieron a su ocupante.

En el acceso a Tigre, un conductor evadió un control vehicular y tras una persecución de película, los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron detenerlo. El vehículo carecía de la documentación correspondiente para circular.

Todo comenzó cuando el personal a cargo del operativo le indicó al conductor que se detuviera, para proceder a realizar el control correspondiente. El hombre desoyó la orden de las autoridades y emprendió su huida.

Inmediatamente, los móviles que se encontraban en el lugar iniciaron una persecución y solicitaron el apoyo de los patrulleros que circulaban por la zona. Las cámaras del distrito siguieron el recorrido del vehículo, y tras desviarse en Av. Crisólogo Larralde, lograron interceptarlo a pocas cuadras.

Al momento de su detención, el conductor carecía de la documentación correspondiente para circular con el vehículo. Tras ser aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.