spot_img
InicioPolíticaValenzuela se reunió en Bahía Blanca con intendentes PRO

Valenzuela se reunió en Bahía Blanca con intendentes PRO

Los jefes comunales se congregaron en Bahía Blanca, ciudad cabecera de la sección más austral de la provincia. Allí estuvieron Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Jorge Macri, de Vicente López; Julio Garro, de La Plata; Néstor Grindetti, de Lanús; Javier Martínez, de Pergamino; Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Pablo Petrecca, de Junín, además de legisladores provinciales de Juntos por el Cambio.

Durante la reunión se analizaron temas en común de gestión, especialmente la campaña de vacunación y el manejo de la pandemia. “Son encuentros que nos ayudan a reflexionar e intercambiar experiencias para consolidar miradas y un proyecto valioso para los bonaerenses”, dijo el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela . En ese marco, además, los intendentes decidieron ampliar el Grupo Dorrego a 9 jefes comunales, incluyendo ciudades de referencia del interior bonaerense “para seguir trabajando fuertemente en un proyecto para Buenos Aires que represente a los bonaerenses”, expresó Héctor Gay, anfitrión del encuentro.

Los intendentes acordaron coordinar un documento de 10 ejes para la provincia en un venidero encuentro que se realizará en abril en Junín.

Sobre el final, los funcionarios visitaron la granja San Miguel, una PyME bahiense que desde hace más de 50 años se dedica a la cría de aves y comercialización de huevos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -