San Isidro: lanzan un curso para impulsar las ventas de los emprendedores

El Municipio brindará una capacitación online que ofrecerá herramientas para repensar el negocio, aplicar cambios y potenciarlos. Será todos los jueves, a partir del 18 de marzo, de 18:00 a 21:00 por Zoom.

Para adecuarse a las circunstancias que brinda el contexto actual, fomentar valores que hacen a la cultura emprendedora, repensar y adecuar el negocio en tiempos de pandemia, el Municipio de San Isidro lanza el taller comercial para emprendedores. Desde el 18 de marzo, se realizará todos los jueves, de 18:00 a 21:00 por la plataforma Zoom.

“Las pymes son las principales generadoras de empleo en nuestro país, el motor de la economía e impulsoras del desarrollo, por eso trabajamos mucho con ellos y los capacitamos en todo lo relacionado al trabajo emprendedor” indicaron desde el municipio.

Entre los contenidos más importantes del curso se destacan los canales de comercialización; relaciones con el cliente y la comunidad; costos y finanzas; redes sociales; negociación; marketing; ferias y eventos, hasta el modelo Canvas.

“Es un taller para todos, desde aquellos que ya tienen un emprendimiento en marcha como también para los que van a arrancar. Se adquiere un conocimiento multidisciplinario, con herramientas concretas para implementar, y a su vez, se genera una linda red de emprendedores para intercambiar ideas”, contó Nicolás Cludius, docente a cargo de la capacitación.

Los vecinos interesados en participar en el taller se deben inscribir en: https://www.sanisidro.gob.ar/content/produccion-taller-comercial-de-emprendedores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.