El Teatro Seminari abrió la convocatoria para sus clases de comedia musical

Con el objetivo de acompañar a cada alumno y alumna en su desarrollo creativo y potenciar sus habilidades artísticas, el Teatro Seminari comenzará a dictar talleres de comedia musical a partir de mayo. Los mismos estarán a cargo del músico, compositor y productor musical, Martin Bianchedi, y la coreógrafa, bailarina y actriz, Inés Dubini, y se realizarán, bajo estrictos protocolos de manera presencial en las instalaciones del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar.

Los sábados a las 10:30 horas se dictarán las clases para niños y niñas (9 a 13 años) y a las 11:30 horas para adolescentes (14 a 18 años), mientras que los talleres para adultos serán los lunes a las 19:00 horas. En las mismas se trabajará con textos, canciones y coreografías de diversas épocas.

Los cupos para la inscripción son limitados y deben hacerse por medio del correo electrónico del teatro: teatroseminari@escobar.gob.ar. A fin de año, se realizará una presentación para que los alumnos puedan mostrar todo lo aprendido y los avances logrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.