Zoonosis: San Isidro recorre los barrios con el programa “Mascotas Más felices”

El Municipio retomó el servicio de Zoonosis para vacunar contra la rabia, entre otros tratamientos para las mascotas. Más de 70 vecinos y vecinos se acercaron a Luis de Flores y Ada Elflein, en el barrio La Cava.

Bajo el lema “MAScotas MÁS felices” el Municipio de San Isidro empezó a recorrer los barrios con el servicio gratuito de vacunación antirrábica a mascotas, desparasitación y tratamiento contra la sarna. La primera parada fue en La Cava, Beccar, donde bajo un estricto protocolo sanitario, se acercaron más 70 vecinos y vecinas. (Ver Dónde sigue).

“Renovamos nuestro servicio de Zoonosis y vamos a recorrer todo el Partido acercando este servicio al vecino, además de concientizar acerca del cuidado responsable de mascotas”, explicó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

Ticiana La Mónica, directora de Acción Social del Municipio, agregó: “Fue una jornada muy buena. Muchos vecinos se acercaron con varias mascotas. Estamos tratando de volver poco a poco a la normalidad”.

Luego de vacunar a su perra “Grace”, Elizabeth, opinó: “Estoy muy contenta con la atención. El servicio se instaló muy cerca de casa y me vino genial porque por la pandemia no había podido darle la vacuna a mi mascota”.

DÓNDE SIGUE

Horario: de 9:00 a 13:00

Lunes 22 (El Pozo. Barrio La Cava).

Martes 23 (El Pozo. Barrio La Cava).

Jueves 25 (Jorge Newbery 1450).

Para castración hay que sacar turno en el siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.