UTN Pacheco lanza la Diplomatura en Industria 4.0

En conjunto con ADIBA y FEBA, la Escuela de Posgrado y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de UTN Pacheco, lanzan una nueva oferta Educativa destinada a todas aquellas personas interesadas en aprender las nuevas tecnologías aplicadas a la industria. La misma comienza el 6 de abril.

Desde hace algunos años, la Facultad viene trabajando fuertemente en la temática de Industria 4.0 con el objetivo de dar a conocer el proceso de transformación digital de la empresa y de la industria.

Así es como, a través de su Escuela de Posgrado y la Secretaría de Extensión Universitaria, la UTN Pacheco incorpora esta nueva Diplomatura en conjunto con ADIBA y FEBA, con quienes ya llevaron adelante con gran éxito tres Congresos Internacionales de Industria 4.0.

A la cabeza de la nueva propuesta académica se encuentra el Director de Posgrado, el Mg. Ing. Walter Rodríguez Esquivel, y como Coordinador de la Diplomatura, el Ing. Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA.

La Diplomatura en Industria 4.0 está dirigida a todas aquellas personas interesadas en obtener los conocimientos que le permitan desempeñarse como desarrolladores de soluciones electrónicas inteligentes, así como también gerentes de empresas e instituciones, mandos medios, técnicos y todo aquel participante que desee aprender las nuevas tecnologías aplicadas a la industria.

Quienes estén interesados pueden inscribirse hasta el 31 de marzo inclusive, escribiendo a capacitacion@red.frgp.utn.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.