Talleres virtuales sobre Compostaje domiciliario

La Municipalidad de Vicente López abrió la inscripción para el programa “Mi Casa Composta”, donde se van a brindar diferentes talleres virtuales sobre Compostaje domiciliario.

Por un lado, habrá un taller de introducción a la práctica del compostaje y por otro uno sobre el armado de composteras con materiales reciclables.

Cada taller se realizará una vez por mes, los días miércoles, de marzo hasta julio, a las 11 horas o a las 17 horas.

Además, este año se van a entregar 100 composteras, tuppers recolectores de restos de comida y un núcleo de lombrices.

Para recibir la compostera el vecino deberá participar en un taller de “Introducción al compostaje” y en uno de “Armado de una compostera”. Además, enviar un video donde se muestre la compostera domiciliaria hecha con materiales reciclables, o en su defecto, se vea cómo ya se comenzó a separar los residuos orgánicos, y la entrega de una foto del último ABL abonado con domicilio en Vicente López.

Debido a la gran cantidad de personas inscriptas en el formulario, las 100 composteras serán sorteadas entre quienes hayan presentado los requisitos mencionados. Se sortearán 25 composteras en abril, 25 en mayo, 25 en junio y 25 en julio.

Para inscribirse el vecino deberá ingresar a : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBeOCAH-09c9grs-_U8KQRQtDhzz0t6MPjvcYa9HWYvwdZHQ/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.