Gisela Zamora reconoció la labor comunitaria y deportiva de la Sociedad de Fomento Rincón de Milberg

La concejala de Tigre acompañó el 66° aniversario de la institución junto a socios y miembros de la comisión directiva y destacó el trabajo entre el Municipio y los clubes de barrio para fortalecer el desarrollo de la comunidad. Durante el encuentro se descubrieron plaquetas conmemorativas.

Respetando los protocolos sanitarios, la Sociedad de Fomento Rincón de Milberg conmemoró su 66° aniversario junto a socios y miembros de la comisión directiva. La concejala de Tigre, Gisela Zamora, acompañó la actividad y reconoció el trabajo articulado entre el gobierno local y los clubes de barrio para fortalecer el desarrollo de niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Para el Municipio de Tigre tener una institución que trabaja incansablemente por nuestra comunidad es algo realmente muy valioso. Estar al lado de los clubes de barrio y articular políticas públicas es una decisión concreta del intendente Julio Zamora para acompañar el desarrollo de vecinos y vecinas. Felicito a los miembros de la comisión directiva y a los socios por haber llegado a este día tan importante”, señaló la concejala Zamora.

Durante el encuentro, se descubrieron dos plaquetas alusivas al aniversario entregadas por la comuna. Una en conmemoración a las familias que trabajaron durante su fundación y el desarrollo de la comunidad; y otra con una mención especial para la ex presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, quien falleció en agosto del 2020 y que contribuyó en el crecimiento de Rincón de Milberg.

Al respecto de la celebración, la concejala Gladys Pollán expresó: “Es una jornada de mucha felicidad porque vimos de qué manera se fue construyendo este maravilloso club que disfrutan las familias de esta localidad. Tanto desde el poder Ejecutivo, como en el Legislativo comunal nos verán trabajar día a día por el bienestar de las instituciones de bien público”.

La celebración incluyó la proyección de un video que repasó con imágenes la historia de quienes fueron parte del crecimiento de la entidad. Además, hubo shows de bailes folclóricos, zumba y tango a cargo de artistas locales y un brindis por el nuevo aniversario. “Agradezco el respaldo que siempre nos brinda el Municipio con diferentes acciones que impulsamos desde la comisión directiva. Es una jornada de mucha emoción para todas y todos”, sostuvo la presidenta de la institución Luz María del Carmen Wolochatiuk.

La Sociedad de Fomento Rincón de Milberg – ubicado en Fray Luis Beltrán al 1500 – fue fundada 1955 brinda a vecinos y vecinas una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas, a fin de generar un espacio de contención y desarrollo para la comunidad.

Acompañaron el aniversario: el subsecretario de Economía Popular bonaerense, Federico Ugo; el concejal Javier Parbst; la secretaria de Desarrollo Social y Política de Inclusión, Cecilia Ferreira; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Tránsito, María Eugenia Ferrari; y demás autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.